En 1969 tuve la suerte de entrar a grabar con mi grupo en los Estudios de Sondor (calle Río Branco) y el Ingeniero de Sonido era este gran hombre. Era único porque le sacaba a los viejos, queridos y maravillosos equipos Ampex, un sonido que solo Carlos (con su pipa en la boca) podía lograr. Junto a él, recuerdo también a Hugo Mancini como técnico de sonido. Gracias por publicar esta entrada. Estaba buscando a Carlos Píriz en Internet. Por suerte, todavía vivimos para contar esas anécdotas. Muchos músicos que el ha grabado, ya no están.
1 comentario:
En 1969 tuve la suerte de entrar a grabar con mi grupo en los Estudios de Sondor (calle Río Branco) y el Ingeniero de Sonido era este gran hombre. Era único porque le sacaba a los viejos, queridos y maravillosos equipos Ampex, un sonido que solo Carlos (con su pipa en la boca) podía lograr. Junto a él, recuerdo también a Hugo Mancini como técnico de sonido.
Gracias por publicar esta entrada. Estaba buscando a Carlos Píriz en Internet. Por suerte, todavía vivimos para contar esas anécdotas. Muchos músicos que el ha grabado, ya no están.
Publicar un comentario